Iseult

Iseult X 1.1

Miniaturiza tus imágenes a JPEG para publicarlas en Internet

Iseult responde precisamente a las necesidades de quienes tienen la latosa y soporífera tarea de tener que procesar grandes multitudes de imágenes con el fin de extraer de ellas copias compulsadas en miniatura, ideal para su posterior uso en galería de imágenes en miniaturas publicadas por Internet. Ver descripción completa

Mejorable
4

Iseult responde precisamente a las necesidades de quienes tienen la latosa y soporífera tarea de tener que procesar grandes multitudes de imágenes con el fin de extraer de ellas copias compulsadas en miniatura, ideal para su posterior uso en galería de imágenes en miniaturas publicadas por Internet.

La gran ventaja es su método de procesamiento por lotes, con el que nos ahorraremos mucho tiempo a la hora de aplicar la reducción de tamaño en un gran número de imágenes simultáneamente. JPEG ha sido el formato predilecto para la transformación aunque de entrada, soporta una gran diversidad de formatos: BMP, CUR, FlashPix, GIF, ICO, JPEG, PCX, PICT, PNG, Portable Anymap (PBM / PGM / PPM), PSD, Sun Raster, TGA, TIFF, WBMP, XBM, y XPM.

Por defecto, permite reducir grupos de imágenes al tamaño de iconos (32x32), pequeño (64x64), medio (96x96), alto (128x128) y hasta grande (160x160), aunque de igual forma nos permita determinar también libremente el tamaño deseado, sea 1024x768 o 26x8, no hay tope. Su interfaz original tipo FTP dispone de un visualizador de imágenes, por lo que podremos ver el resultado al instante.

Requisitos mínimos:Mac OS X 10.1 o superior

Iseult

Descargar

Iseult X 1.1